Como dibujar una estrella de 5 puntas

Categoria(s): formas ,
estrella perfecta

La estrella de cinco puntas és un dibujo muy útil. Tu puedes lo usar para decorar fotos, embellezar cartónes y cartas y hasta mismo aprender matemática. Siga el paso a paso y aprenda a dibujar una estrella de 5 puntas perfecta.

dibujando una estrella - tutorial

Vea la imagene acima, cuando terminar lo paso a paso tu terás algo como ella.

Dibuje un “V” de cabeza para bajo. Empeze con un punto en la parte superior, después traze las dos barras desciendo. No tire lo lápiz del papel hasta terminar.

Haga una línea reta en diagonal para cima y a lá ezquierda, atravesando su primera línea un poco solo (vea en el ejemplo). Más una vez, no levante lo lápiz del papel.

Sin tirar lo lápiz del papel, haga una línea reta para la derecha, atravesando lo “V” de cabeza para bajo.

Raye una diagonal reta decendo hasta la última punta abierta. Saque su lápiz del papel. Su estrella está completa!

Si tu quieras una estrella limpia, puedes aborrar las líneas en el centro.

Pistas y trucos

La estrella de cinco puntas és, en la verdad, cinco “entrellazadas de 72 gralos” en forma de “V”, compartindo las pernas en comun.

Una forma alternativa de dibujar que los niños más jovenes pueden aprender sin dificultad és: Dibujar un “A” mayusculo “esticando” los trazos del centro para los lados. Ahora és solamente dibujar en las dos líneas “restantes”.

Otra manera de hacer nuestras “entrelíneas” és crear cunco puntos distribuyedos en un círculo y conectar cada uno con los dos que están en frente de ellos, entonces tu tiene una estrella.

Tambíen puedes hacer en la mano libre, pero, tal vez no se quede tan buena.


Gostou do post? Deixe seu comentário.

Conteúdo Relacionado

comments powered by Disqus
s